Regresar a todos los eventos

Amalgama: Uniendo la Ciencia y el Arte

Tenemos el agrado de extenderle la invitación al evento Amalgama: Uniendo la Ciencia y el Arte, como muestra de iniciativas universitarias que vinculan estas dos áreas del conocimiento.

El evento tendrá lugar el viernes 10 de mayo, a las 4:30 pm. en el Salón Multiusos de la Escuela de Estudios Generales, y se contará con la presentación oficial del emprendimiento universitario "Fotomicrografía Artística en Microbiología" del docente, investigador y artista Dr. Jorge Arias Arias de la Facultad de Microbiología.

Se contará con la participación del invitado internacional y artista Lic. Carlos Infante Luján, quien ha colaborado con la Universidad de Guadalajara e impartirá la conferencia internacional “Amalgama de Ciencia y Arte”. Finalmente, con la exposición artística “Simetrías Virales” y un espacio abierto de videomapping arquitectónico sobre el mural conmemorativo de “El Girasol Cósmico”.

Favor confirmar su asistencia al formulario: https://forms.gle/RefKRPg4Bvg11aaWA  o al correo yorleni.campos@ucr.ac.cr

6 de mayo

Recepción de proyectos para financiarse con el Fondo de Estímulo a la Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Costa Rica (UCR)

CONVESATORIO: FUENTES DE FINANCIAMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA INVESTIGACIÓN